Alta Gracia - Cordoba | asediada de hostigamiento vecinal

Como los denunció por ruidos molestos, ahora apedrean su casa 

 

"¡Mirá el tamaño de las piedras!", se queja una vecina de barrio La Perla mientras muestra que la longitud de las piedras arrojadas a su casa son comparables con una lapicera. Se trata de una mujer que viene sufriendo permanentes agresiones de parte de vecinos, a los que ella denunció por ruidos molestos hace poco tiempo.
"Tiran una o dos piedras por noche. Fue después de que no sólo yo, sino varios vecinos denunciaran la música altísima que es frecuente y no deja dormir (entre otras cosas más). La verdad, estamos bastante cansados, sobre todo por la impunidad que tienen. La Policía vino un par de veces, bajan la música y cuando ellos se van otra vez los mismo ¿Qué se puede hacer ante una situación así?, reflexiona.
"Llamo a la municipalidad, me dicen que es un problema de la Justicia y la Policía; llamo a la Policía, hacen una pasada y se van", agrega.
Cabe recordar que la misma vecina, a la que ahora agreden apedreando la casa prácticamente todas las noches, hace poco tiempo le colgaron profilácticos sucios en su jardín, hecho que también fue denunciado.
La víctima de estas situaciones manifiesta "impotencia" ante lo ocurrido. Además, dice sentirse "desprotegida", ya que "nadie se hace  cargo".
Lo sucedido figura todo en expedientes. Fue presentado ante la Justicia, y la mujer sólo espera que "se junten esas denuncias (tanto la mía como la de los otros vecinos) para que vean a qué nos estamos enfrentando. Es muy grave, ha habido agresiones físicas incluso, con otros denunciantes", finalizó.

fuente: MI VALLE

La violencia se ha salido de control

Alta Gracia: los denunció por música fuerte y disturbios, y respondieron colgando profilácticos sucios en su casa

Una mujer oriunda de barrio La Perla realizó la denuncia este domingo por un caso al que calificó como "el colmo". Es que desde hace bastante tiempo sufre, al igual que varios vecinos, los efectos de la música fuerte y disturbios que se producen en domicilios de la zona, hecho que se extiende durante toda la noche.
Este sábado,  "a las 22 hs pusieron la música fuerte, hasta las 4 hs escuché. Era insoportable. Mandé mensaje a Ciudadano Digital,y llamé a la Policía. Yo no vi el patrullero, pero mis vecinas dicen que como a las doce vino un móvil. Toda la noche se escuchaban gritos, motos, autos. A la mañana salí por la cocina y no podía creer lo que veía", le contó la mujer a Mi Valle.
"Había profilácticos sucios colgados frente a mi casa, como una manera de protesta porque los habían obligado a bajar la música. No se puede vivir más en este barrio. Es imposible, y esto es muy grave. La verdad, tengo mucho miedo. Llamé a la Policía,  sacaron fotos y retiraron los condones y los tiraron a la basura", contó.
Las denuncias por la música a alto volumen (entre otras cosas) es una constante en el barrio, y ha generado reiteradas denuncias de vecinos, quienes aseguran que necesitan más control, sobre todo los fines de semana.

fuente: MI VALLE

Comentarios